jueves, 5 de agosto de 2010

Peggy Sue's


Estos meses he visitado sitios geniales, donde se come delicioso. Asistí a mi primera murga uruguaya, muy parecida a las de Cádiz; me he aficionado a los tacos y a la comida picante, a cocinar para "picniquear". Sin embargo, he tenido abandonado el blog.

He estado flotando en una nube, de la que aun no me he bajado y de la que por el momento no tengo interés en hacerlo. Pero ha llegado la hora de volver a escribir.

Hace una semana quedé con unas amigas, el plan era cenar "X" y salir a tomar unos buenos cócteles. Pero el día anterior descubrí accidentalmente en Chueca un local de hamburguesas y mi planteamiento cambió "cenemos rico y si eso tomémonos unos cócteles". Cenamos rico, dimos un paseo y regresamos a casa pronto.

Peggy Sue's ha sido mi gran descubrimiento del último día del mes de julio. El local es muy de los 50's, da la sensación de que al pasar por la puerta retrocedamos varias décadas. Fluorescentes rosados, una barra corta donde comer, la tele con imágenes de la época en blanco/ negro y una rocola.

No probamos toda la carta, pero puedo decir que lo que ordenamos estaba delicioso, desde las bebidas hasta el postre.
Los precios le quedan lejos a los de la época, obviamente, pero son adecuados dada la calidad de la materia prima. Visitad la website.

Acerca del trato recibido me reservo el juicio, hicimos reserva en el último turno y no creo que sea la mejor hora para ser atendidos, ya que después de una larga jornada de trabajo lo único que quieres es irte a casa a descansar. Concedamos pues el beneficio de la duda. Habrá que volver, eso sí un poco más temprano.

Peggy Sue - cebolla a la plancha, relish (salsa de pepinillo dulce picado), ketchup y mostaza
Bebida - Pink Lemonade

Carrot Cake - con nueces y pasas

Brownie - con nueces (¡esponjoso!)

** La foto de la rocola y los postres fueron hechas por mi amiga Evelyn. Por cierto, ella comió pizza y olvidamos fotografiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario