viernes, 20 de agosto de 2010

5 propuestas para este Otoño-Invierno

Simplicity is bliss
Mi amigo Isaac dice que mi estilo es vintage. Cuando me lo dijo tardé en procesar la información unos minutos, siempre pensé que mi estilo era más bien "una mezcla de varios" o "según mi estado de ánimo".
Pero es cierto, me gustan los detalles vintage.

Por suerte o "desgracia" este otoño veremos en la calle estilos de los 50, 60, 70, 90. Digo por desgracia porque prometí ajustarme el cinturón para lo que queda de año, desgraciadamente no hago más que encapricharme de cosas bonitas con aire vintage. Aquí fue cuando me di cuenta de que Isaac no iba del todo desencaminado.

Pero veamos cuales son las cinco propuestas.

Propuesta número 1
Estilo 50's - La esencia se encuentra en las curvas ¡bien!, al ser delgada busco ayudar mi figura con lo que me pongo, y los estilos rectos no son para mi.
De las pasarelas internacionales me quedo sin lugar a dudas con la visión que Marc Jacobs pintó para Louis Vuitton, maravilloso el look.. ¡y que decir de esos zapatos!
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Propuesta número 2
Pantalón campana - No soy de tirar mi ropa por orden y mandato de la moda. Me rijo más bien por las cosas que me gustan, me sientan bien y me apetece en el momento. No, no he tirado mis pantalones campana, ni tampoco los he dejado de usar. Reconozco que no me los he puesto con mucha frecuencia y he ido enfundada en mis pitillos como el resto de la humanidad, pero he contado con ellos como workwear. Me gusta la propuesta que nos hace Akris.
Akris
Chloé

Propuesta número 3
Vestidos suéter - Otra prenda que no he dejado de utilizar. En mi caso toca un poco de reciclaje, en lugar de ponérmelo tal cual y con botas (lo podremos ver así también este otoño-invierno), probaré la propuesta de A Détacher: calzas y tacones. O la de Isabel Marant con cinturón y tacones.
Salvatore Ferragamo
A Détacher

Propuesta número 4
Folk Deluxe - Mix, prints inspirados en la naturaleza, tejidos vaporosos y unos 70's que regresan con su lado más lujoso y ostentoso. Me gusta la propuesta de Marc Jacobs y me rindo a la de Kenzo.
Kenzo
Kenzo
Marc Jacobs
  
Propuesta número 5
Après ski - Nos dejamos los skis en casa pero salimos a la calle con el look. No nos podemos quejar ya que frío no vamos a pasar. Otro ¡bien!.
D&G
Sonia Rykiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario