lunes, 6 de julio de 2009

Happy Birthday! (parte I)




Happy birthday, happy birthday, happy, happy, happy to you!

¡Sí! mi cumple fue el pasado miércoles 1 de julio, me hubiese encantado poner la foto que tomé del trocito de tarta de chocolate (como no...) con velita y de alguno de los otros platos servidos, pero por desgracia ninguna de las fotos fueron hechas con mi cámara, por lo que estoy a la espera de las imágenes, y ya se sabe que eso nunca llega...

El martes 30 fuimos en familia a celebrar mi cumpleaños con unas poquitas horas de antelación. El restaurante elegido fue Casa Juan (C/ Infanta Mercedes 111, Madrid). Como siempre comimos delicioso. Yo trabajé y salí tarde en mi pre- gran día (y en el gran día también) así que no llegué a tiempo, pero me esperaba:
  • Verduras a la plancha
  • Paté de perdíz (cortesía de la casa)
  • Croquetas caseras
  • Empanadilla criolla
  • Ribera de duero
Ya todos en la mesa y yo terminando de disfrutar mis entradas, empezaron a traer el segundo:
  • Chuletón de buey a la piedra acompañado de patatas asadas con roquefort
  • Ensalada de la casa.
El postre también muy rico:
  • Plato degustación: filloas de crema, leche frita, tartas de la casa, tarta de chocolate, milhoja
  • Para la cumpleañera: tarta de choco con vela incluida (cortesía de la casa)
  • Cortesía de la casa: sorbete de limón, tejas, bombones, nueces, licor de hierbas y pacharán
  • Infusiones
Para no romper con una tradición establecida hace casi tres décadas, por estas fechas... ¡soy la más consentida!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joer, nada que ver con las pizzas del otro dia!

Lisylu dijo...

Las pizzas del otro día estaban muy ricas, de las mejores que he comido aquí.

Publicar un comentario