martes, 9 de febrero de 2010

Cupcake Madrid - ¡Endúlzate!



Quien me conoce sabe que no puedo resistirme a lo dulce. Siempre he de terminar la comida con postre, no necesariamente uno grande y excesivamente endulzado.

Curiosamente mientras más copiosa sea la comida más necesidad siento de darle ese placer al paladar.

Pues bien, la semana pasada mis sentidos se vieron sorprendidos por un nuevo local que ha abierto sus puertas hace tan sólo un mes: "Cupcake Madrid", y como su nombre indica, está en Madrid (¡bien!).

Paseábamos una amiga y yo por la calle Velázquez cuando vimos el escaparate...












































Desde ese día hasta hoy (han pasado exactamente 8), no he podido parar de pensar en ellos. Así que me dije "¿porque torturarme? ¿qué son 30 min. de ida y 30 de vuelta comparado con lo delicioso que probablemente estén?".
Por suerte no defraudaron, valió la pena hacer el trayecto. Sin embargo, no están deliciosos... ¡Están espectaculares!.

En mi primera visita los sabores elegidos fueron:

- Vainilla
- Chocolate
- Canela: bizcocho de canela con cobertura de vainilla.
- Blanco y negro: bizcocho de vainilla con trocitos de chocolate y cobertura de doble sabor.
- Vainilla y chocolate


Los elaboran a diario, y cada día hay sabores diferentes. Mi consejo es que no vayáis a última hora porque os llevaréis la sorpresa de tener poco donde elegir.
Para que os hagáis una idea, el horario de apertura es de 10 a 18h, yo llegué a las 15h y sólo quedaban los sabores arriba mencionados; en el caso del de canela, blanco y negro, vainilla y chocolate, y vainilla me llevé los últimos.

Por lo rápido que vuelan los productos, está claro que esta pastelería tiene un futuro prometedor.

Os animo a que vayáis y que os deis uno de esos caprichos que consiguen, de una manera sencilla, alegrar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario