martes, 23 de junio de 2009

The swan




Juguemos al típico juego de "¿qué te llevarías a una isla desierta?" pero hagámosle una variante "¿a qué diseñador te llevarías a una isla desierta?". Bueno yo no lo tengo que pensar mucho: Oscar de la Renta. No es que las raíces tiren, no, es más bien tener la certeza de que incluso con unas poquitas ramas de palmera mi querido compatriota puede darme un aire de elegancia suprema, a pesar del despeinado y la cara de náufraga.

Ahora bien, cambiemos la pregunta una vez más e imaginemos que aun seguimos en tierra y con todas nuestras pertenencias secas, "¿a qué diseñador escogerías para una puesta en escena?". Aquí no lo tengo tan claro, hay tantos a los que yo ficharía... pero hoy elijo a monsieur Lagerfeld.
No sólo diseñó un bellísimo tutú, en el que utilizaron 2.500 plumas y en el que trabajaron 3 mujeres durante más de 100 horas, sino que además invitó a la primera bailarina del Ballet Nacional Inglés, Elena Gulrdjize, para que bailase en el taller de Chanel. Es sin lugar a dudas el cisne más hermoso.
Que disfrutéis del vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario