miércoles, 24 de junio de 2009

¿Compras o alquilas?




Aquellos que vieron Sex and the city, la película, recordarán la escena en la que Carrie busca asistente y entrevista a Louise (Jennifer Hudson), de Saint Louis, cuyo bolso de mano es.... un Louis Vuitton. Bien, Bradshaw le pregunta cómo alguien que no se puede permitir vivir sola lleva un bolso tan caro. Ella responde que los alquila.

Pues, en fashion hire puedes alquilar bolsos de firmas durante un período comprendido entre 3 y 12 meses. Los precios varían según el diseñador y el modelo. Por ejemplo un Shana London, modelo clutch con cristales de Swarovski (foto superior), con un precio aproximado 
de 744€, puede "ser tuyo" durante 3 meses por 105€ más la cuota mensual de socio, que son unos 12€.

Como alternativa es buena, pero ¡ay de mi corazoncito el día que tenga que enviarlo de vuelta!, estoy segura que haría duelo, y no es plan, no. Yo, compro, ¿tu?...

4 comentarios:

Didi dijo...

Hola! Yo alquilaria si supiese donde. Hay aqui en Madrid algun sitio para hacerlo?

Lisylu dijo...

Hola Didi, gracias por echar un vistazo a mi blog y por dejar tu comentario.

Pues he encontrado varias websites españolas donde puedes alquilar:
- En www.itbagaddict.com puedes alquilar el bolso de Senda de Loewe por semanas, una semana saldría por 55€.
- www.lesuperbe.es te ofrece un Christina de Marc Jacobs por 135€ si eres invitada y 100€ si eres socia. Pero hay lista de espera.
- www.look-and-stop.com tiene un Erva por 109€ el mes para las no socias. Además tiene un sección de outlet.
- En www.telopresto.net las no socias alquilan me parece por un máximo de 15 días.

Espero que te haya servido.
Te mando un saludo

MILA dijo...

Me interesan mucho los temas de tendencias, moda y estilo. ÉSte, en concreto, es muy interesante y útil. FElicidades. (Miriam)

Lisylu dijo...

Hola Antígona!
Mil gracias!
El "artículo" de tendencias que he preparado para esta semana, creo que te puede interesar así que el martes no olvides visitar el blog.
Besos

Publicar un comentario