miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tate's


Los que me conocen saben que una de mis mayores obsesiones es la hamburguesa.
No es mi comida favorita, pero es lo primero que me viene a la mente cuando estoy en el gym, o cuando estoy triste, eso y una cucharada de Nuttella... o tres...

Tengo la gran suerte de tener un compañero de aventuras para este tipo de menesteres. A los dos nos obsesiona encontrar "el sitio", no nos convence cualquier restaurante que diga vender la mejor hamburguesa, ni tampoco nos fiamos cuando vemos precios que rondan o sobrepasan los 10 euros, ya que siempre decepcionan.

Mi amigo siempre dice que quiere "una hamburguesa sin pretensiones". Y hemos encontrado un restaurante que vende una de esas.


No me mal interpretéis, no es una hamburguesa "x", con carne "x". Todo lo contrario, salimos muy satisfechos por la calidad de la carne, el tamaño de la hamburguesa, y el precio final de la cena.
Pero para comer bien no hay que pagar 12€, o comer con tenedor y cuchillo (aunque yo siempre corto en 4 mi hamburguesa, por que así se come más fácil).

Fuimos recomendados por dos personas diferentes, una de ellas hablaba de la calidad porque conocía al proveedor, y la otra del sabor y de lo bien que se come. Ambos acertaron.

Llegamos con ganas y con algo de expectativas, no muchas para no decepcionarnos, pero con esperanza ya que confiábamos en nuestras fuentes.

Tate's Burguer es un bar-restaurante con decoración de carreras de coches. La carne que ofrecen en su carta es denominación de origen de la Sierra de Guadarrama. Tenéis la posibilidad de elegir pan clásico o de mollete.
Algo básico y muy importante, que ultimamente muchos restaurantes de hamburguesas olvidan, todos los platos principales llevan patatas fritas.
Por último, puedes hacer la orden por teléfono y pasar a recogerlo para comerlo en casa.


Salimos contentos y satisfechos. Él lo recomendará a sus amigos, y yo os lo recomiendo a vosotros.

Tate's y Alfredo's son por el momento mis locales de hamburguesa favoritos.

Hamburguesa Tate's: 120g de carne de ternera a la parrilla, queso, canónigos, cebolla y tomate natural. Pedí extra de bacón

Hamburguesa Tate's: 120g de carne de ternera a la parrilla, queso, canónigos, cebolla y tomate natural. Pedí extra de bacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario