martes, 9 de marzo de 2010

Smooth me!



Me declaro abiertamente anti-verde, anti-fruta. No es que no me gusten los vegetales y las frutas, más bien se da la siguiente situación:

Q&A

Q - ¿Chocolate o Fruta?
A - Chocolate

Q - De aperitivo ¿chorizo o pepino con salsa de yogurt?
A - Chorizo

Q - Súpermecados, restaurantes y chinos cerrados a media noche ¿antojo?
A - Chocolate, hamburguesa, pizza... jamás un tomate con lechuga.

The point is... que si tengo que elegir entre fruta y cualquier otra cosa (sea sana o no) elegiré siempre la segunda.

Esto es un trauma que viene de los 16 años. Como mi preciosa cara estaba llena de granitos mi endocrina me prohibió "cualquier otra cosa" y me veía obligada a llevar como merienda piezas de fruta.

Pero en mi defensa debo decir que adoro las legumbres, que en verano caen al día varios trozos de melón y sandía, que me fascinan los lichis y las uvas negras, y que si viviera en el caribe estaría todo el día comiendo mango, tamarindo, guayaba, guanábana y limoncillos.

Una vez fijados los antecedentes, viene la gran confesión: he descubierto un local que vende smoothies, y que al igual que los cupcakes me ha creado adicción. Sí, esto último parece del todo inverosímil (pero es cierto).

Pues bien, el gran descubrimiento se llama Smooth me! (CC La Vaguada, Madrid). El menú es muy variado y los precios adecuados.

¿Qué puedes tomarte? yo he probado:

- Very Berry: mora, fresa, frambuesa, zumo de manzana y yogurt.
- Strawberry Classic: fresa, plátano, zumo de naranja, yogurt y miel.
- Mango Tango: mango, zumo de naranja y yogurt.
- Melon Magic: melón, frambuesa, zumo de manzana y yogurt + un boost deporte.



Eso es un ejemplo pero hay más de 25 opciones, pudiendo elegir entre light o multivitaminas.

Del todo recomendable, mi único pero es que no me dejaron hacer fotos a pesar de que les dije que las colgaría en mi blog, y como todo el mundo sabe no es para uso comercial con el añadido de la promoción gratuita, que vale mucho. A pesar de eso y puesto que el producto me gustó he decidido compartirlo.

Smoothies, smoothies... ¡chin chin!

3 comentarios:

Smooth Me! dijo...

Muchísimas gracias por comentarnos en tu blog Lisylu.

El próximo lunes sale online el nuestro y nos encantaría contar contigo!

Además, ya tenemos facebook por lo que pásate que habrá premios...

Un abrazo

Lisylu dijo...

De nada! gracias a vosotros por visitarme. El próximo lunes sin falta me pasaré por vuestro blog.
Contaros que muchas de las visitas que recibo tiene como búsqueda vuestro local. Más de un lector ya se ha pasado a visitaros, les ha encantado, como a mi :-).

Un abrazo

Smooth Me! dijo...

!!Qué bien!! Nos encanta saber que os gustan nuestros smooth me´s!! La próxima vez que vengas preséntate!! y no dejes de visitar nuestro blog o nuestro facebook!!!

Un abrazo!

Publicar un comentario