miércoles, 3 de marzo de 2010

La Tagliatella



Siendo pequeña mi hermana mayor me contó la siguiente historia:

"¿Sabes porque te llamas Litzanna?... No te acuerdas porque eras un bebé cuando ocurrió. Viviendo en la calle Honduras se produjo un gran incendio en la casa de los vecinos. ¡Murieron todos!... salvo tú. Eras la hija de unos italianos ricos, a mami y papi le diste mucha pena así que te rescataron y decidieron adoptarte. Por eso te llamas así... porque eres italiana"

En lugar de sentirme contrariada y triste por no ser hija de mis padres, abracé la idea de que era italiana. Desde aquel momento me dije que tenía que ir a Italia, y por tanto lo escogí como mi país favorito. Lo más gracioso es que una vez escuchada la historia, se lo conté a mis amigas del colegio. Espero que no me hayan tomado por mentirosa, entonces no sabía que mis "padres adoptivos" eran realmente mis padres biológicos.

Hoy en día, mi país por excelencia es Francia. Sin embargo, soy una fanática de la pasta, la pizza y el lambrusco.

El domingo pasado fui con parte de mi familia a un italiano situado en la zona del Bernabeu: La Tagliatella.

No es la primera vez que vamos, no creo que sea la última. Los platos están exquisitos, son abundantes, bastante variados, y el precio final es decente.

¿Cómo funciona la carta? como en muchos italianos tienes ensaladas, anti pasti, pasta, pizzas, risotto, carnes, postres... Lo que me gusta de La Tagliattela es que puedes escoger la pasta que quieras (rellena o no) con la salsa que más te guste. Mi prima, por ejemplo, pidió la misma salsa que la última vez, pero con diferente pasta.
En la website tenéis la opción de descargar la carta en pdf.

Aquí os dejo imágenes de nuestra comilona.


Insalata al Gamberi (variado de lechugas, langostinos, gambas, picadillo de cangrejo, maíz y tomate confitado) con Vinagreta de Frutos del Bosque








Pizza al Parmiggisno (tomate, mozzarella, virutas de queso parmiggiano, bacon, queso taleggio y albahaca)











Linguine con salsa Rústica (bacon, aceitunas negras, tomate, albahaca y cebolla)














Pizza Melanzana (tomate, mozzarella, berenjena caramelizada, parmiggiano reggiano, miel y aceto balsamico)


















Sorrentino (parmiggiano y jamón ibérico) con salsa Casalinga (longaniza casera, tomate, quesos, albahaca, champiñones y piñones)

¡Postres!


Coppa Fior di Latte al Cioccolato Fuso (crema helada de mascarpone sobre fondo de chocolate caliente)












Crepe relleno de helado de vainilla con castañas

















Tutto Cioccolato con helado de vainilla y virutas de chocolate




















3 comentarios:

king size percale sheets dijo...

Hoy en día, mi país por excelencia es Francia. Sin embargo, soy una fanática de la pasta, la pizza y el lambrusco.
floral king size bedding ,
king size velvet comforter ,

Unknown dijo...

étudiez ce site répliques de sacs gucci déclaration officielle Source référence réplique dolabuy

baliski dijo...

v9b49l3y80 g5p08v1y05 n0j90w5o47 j0n82t6c74 s2x51d6v21 u5e03n0i24

Publicar un comentario